WADO DE PEDRO RESALTÓ EL APOYO DE CRISTINA FERNÁNDEZ A MANZUR

 

"Estuve con Juancito Manzur hace 15 días. Mandale saludos y decile que sigo teniéndolo como referencia en materia de salud porque Juancito nos sacó de la pandemia cuando era ministro de salud". Ese fue el mensaje de la vicepresidenta al ministro para el gobernador.

"Estuve con Juancito Manzur hace 15 días. Mandale saludos (y) decile que sigo teniéndolo como referencia en materia de salud porque Juancito nos sacó de la pandemia cuando era ministro de salud".

Este fue el mensaje que confesó haber recibido -y que lo hizo público- el ministro del Interior, Wado de Pedro, por parte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras la comitiva nacional recorría la planta de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Concepción durante la tarde del jueves.

Minutos después, en su discurso durante el encuentro político con dirigentes del peronismo tucumano, desarrollado en el Hipódromo de Tucumán, de Pedro exhortó a los tucumanos y tucumanas a "unirse en función de un proyecto productivo, nacional, popular, que tenga al hombre y la mujer como centro de cualquiera de las políticas y no seamos funcionales a ninguna política estratégica del espacio de Mauricio Macri", sintetizó.
 
En ese sentido reafirmó el gabinete federal y el sueño del presidente Alberto Fernández  "que no se cansa de decir que su gestión tiene que estar en función de la felicidad y la dignidad de cada argentino y argentina, nazca donde nazca y elija vivir donde sea y así fue donde junto a los gobernadores del norte hicimos el Norte Grante, donde discutimos y potenciamos cada una de las matices productivas y cómo diversificarlas", aseguró el ministro.

Por eso destacó que en el Congreso presentó junto a sus pares de Desarrollo Productivo (Matías Kulfas) y de Economía  (Martín Guzmán) "un plan de desarrollo para todas las provincias del norte con más empleo genuino y producción" y aprovechó para felicitar a la militancia por la fuerza política que tuvieron "durante los cuatro años" que gobernó el macrismo. 

Proyecto de desarrollo

Luego recordó las palabras del expresidente Néstor Kirchner en Tucumán durante su visita en 2005. "Nuestro objetivo tiene que ser poner al hombre como centro de un proyecto de desarrollo de la Argentina. Hombres y mujeres tienen que ser el pilar de cada política, de cada Ministerio, de cada ley y tenemos que dejar de hacer política en función de los intereses de un grupo minúsculo que gobernó durante cuatro años y dejó una Argentina fundida", señaló de Pedro.

En esa línea, el funcionario nacional agregó: "No hay otro ejemplo de lo que digo de aquellos tucumanos y tucumanas que sufrieron el hambre, el abandono de un gobierno centralista, que tenia un  discurso, un marketing, a todos los medios de comunicacion y nos endeudaron en 100 mil millones de dolares.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI