TRABAJAN EN UN PLAN DE REACTIVACIÓN PARA ENTREGA DE VIVIENDAS

 La interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, explicó cómo están trabajando para reactivar de manera integral la entrega de viviendas en Tucumán.



Este miércoles se hizo el sorteo que determinó la vivienda que le corresponde a los 126 preadjudicatarios del barrio ubicado en la ciudad de Yerba Buena, perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales.

De esta manera se cumple con el paso previo a la entrega de las casas, la que está prevista para los próximos días.

“Hoy se hizo el sorteo de las viviendas de Yerba Buena, la semana que viene será el turno de Manantial Sur y cuando sean entregadas las obras tenemos previsto, el barrio Ampliación Congreso, 140 viviendas en Las Talitas, 180 en San Andrés, 100 en Pacará, 100 en Villa Carmela y otras 110 que se están construyendo en Las Talitas”, comentó Córdoba.

En este sentido, explicó que “estamos trabajando en la proyección de las 3600 viviendas. Se trata del mayor cupo de casas en el reparto a las provincias, gracias a la gestión del gobernador Juan Manzur con Nación. También estamos avanzando con terrenos que son del gobierno provincial, ubicados en comunas y municipios, como es el caso de Burruycú, Bella Vista y Simoca.  Además algunos gremios nos están ofreciendo terrenos para completar el mapa de las 3600 viviendas”.

A su vez, opinó que “las viviendas de barrio Congreso, Las Talitas y San Andrés son las próximas en candelario. Debido a la pandemia estamos trabajando de manera diferente a la habitual, por lo tanto es arriesgado dar fechas concretas”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI