EL FIN DE SEMANA EN TUCUMÁN SE VACUNARÁ A PERSONAS ENTRE LOS 50 Y 55 AÑOS

 

Los espacios de inoculación habilitados durante este sábado y domingo son Ojo de Agua, Hipódromo, Club Caja Popular y el 107, todos dentro de la capital tucumana.

En el mega operativo de vacunación que se vivirá mañana sábado y el domingo, se vacunará sólo a personas comprendidas en el padrón entre los 50 y 55 años, según informó el Ministerio de Salud. Los nodos habilitados de manera especial durante estos dos días serán el Complejo Ojo de Agua, el Hipódromo, el Club Caja Popular de Ahorros y la Dirección de Emergencias 107. 

"Esto responde a una estrategia que apuntó a asignar muchos más turnos durante el fin de semana para estabilizar a lo largo de la semana y poder terminar así con todas las dosis la semana que viene", explicó hoy la ministra de Salud, Rossana Chahla, tras recepcionar la llegada a la provincia de 22.500 nuevas dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Cabe destacar que, con la llegada de 3.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V (prevista para mañana, según estiman desde el Ministerio de Salud de Nación), Tucumán habrá recibido -en las últimas 48 horas- 105.150 dosis para avanzar en el Plan de Vacunación contra el coronavirus.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI