ANALIZARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR HOTELERO Y GASTRONÓMICO EN CASA DE GOBIERNO

 

Hubo una reunión entre la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán , Carolina Vargas Aignasse y el representante de la Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán, Ernesto Gettar. Se está buscando distintas acciones para sortear las problemáticas del sector en el contexto se pandemia. .

En el encuentro, el representante empresario planteó la situación en virtud de las últimas restricciones implementadas por los gobierno nacional y provincial para evitar la propagación del COVID-19.

Gettar comentó: “esta es una continuación de charlas que venimos manteniendo con el Gobierno con pedidos para el sector. Ahora vinimos a ratificar la apertura del 31 de mayo que volverá a los parámetros normales”.

Además, expresó, que el sector “delinea” solicitar un paquete de ayudas para el sector gastronómico, tanto en la parte empresarial como para los empleados.

En cuanto a las medidas económicas, declaró que pidió la extensión de la alícuota cero en Ingresos Públicos y de Salud Pública, como la suspensión de juicios de la Provincia con empresarios del rubro.

En cuanto a las manifestaciones de empresarios ocurridas en los últimos días, Gettar aseguró: “Se entiende la desesperación de la gente. Estamos en situación de quebranto. Esto lleva a cruzar algunos límites como ha ocurrido. Nosotros, como institución, instamos a que sigamos por los carriles de la ley, cumpliendo como corresponde”.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI