UTA REALIZA UN PARO INTERMITENTE ENTRE MAÑANA Y EL SÁBADO

 

Crisis del transporte público tucumano. Este viernes y sábado, choferes de colectivos realizarán paros intermitentes. El servicio se verá interrumpido de 9 a 12 y de 17 a 20. En  esos horarios se realizarán asambleas para determinar qué medidas tomar.

“Tomamos una medida, que en el día de mañana de 9 a 12 haremos una asamblea en punta de línea con todas las empresas, o sea que se paraliza por tres horas el servicio. Esto será también por la tarde, de 17 a 20”, detalló el secretario de UTA, César González.

Si no tenemos respuesta, el lunes nos reuniremos y profundizaremos la medida”, aseveró.

De AETAT

La medida se da luego de que la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), avisó, el miércoles, que no cuentan con los fondos para cumplir con sus deberes salariales.

"No hay plata, esa es la dura realidad de las empresas y esto lo venimos advirtiendo desde hace años, pero las autoridades prefieren mirar para otro lado", expresó Luis García, directivo de AETAT en Los Primeros. 

"Venimos diciendo que el sistema de transporte público no es sustentable y es necesario buscar otras alternativas frente a la crisis que afecta a la actividad", añadió el representante de los empresarios que ahora esperan la decisión que la Unión Tranviarios Automotor tome ante el retraso en los pagos. 

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI