Estiman que los colectivos volverán a circular durante la siesta

 Si bien los fondos de los subsidios de la Nación y de la Provincia ya están garantizados, y con este dinero se subsanaría el conflicto, los trabajadores dejaron en claro que solamente retomarán sus tareas cuando la plata esté acreditada


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará de paro, por lo menos hasta hora de la siesta de hoy. La medida de fuerza se desarrolló en la provincia durante los últimos ocho días, de los cuales seis fueron de paro propiamente dicho, y dos de asambleas en las distintas empresas.

Si bien los fondos de los subsidios de la Nación y de la Provincia ya están garantizados, y con este dinero se subsanaría el conflicto, los trabajadores dejaron en claro que solamente retomarán sus tareas cuando la plata esté acreditada en sus cajas de ahorro; y esto puede llevar algunas horas.

"Nosotros calculamos que recién hacia las 14.30 o 15 podrían volver a circular los ómnibus. Antes, imposible", estimó el secretario general de la delegación local de la unión Tranviarios Automotor (UTA), César González.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI