EL SANTO VOLVIÓ AL TRIUNFO LUEGO DE 13 PARTIDOS

 San Martín de Tucumán logró una importante victoria ante Chicago en la sexta fecha del Grupo A de la Primera Nacional. El Ciruja aprovechó el hombre de más y derrotó 1-0 al Torito en el República de Mataderos por el gol de Marcelo Estigarribia.



En el comienzo del partido, cuando apenas se jugaban once minutos, Rafael Barrios entró muy fuerte con la plancha y Yael Falcón Pérez no dudó y le mostró la tarjeta roja. Con uno menos durante casi todo el partido, los de Ezequiel Giaccaglia lo aguantaron como pudieron hasta que, a los 10 minutos del complemento, Estigarribia logró abrir el marcador. El delantero metió un gran cabezazo, imposible para Alan Minaglia.

El partido no fue bueno. San Martín desaprovechó varias jugadas claras de gol. Tampoco estuvo preciso en los pases ni el manejo de la pelota. 

A pesar de la superioridad numérica no supo liquidar el pleito y sobre el final, el local estuvo muy cerquita de la igualdad. Este empate es un respiro para los de Ciudadela que ingresarán en nueva etapa, esta semana, bajo la dirección técnica de Pablo de Muner.

Con este resultado, San Martín de Tucumán llegó a 6 puntos y se aleja del fondo de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional. Por su parte, Chicago sigue sin poder ganar, quedó con dos unidades. Es el colista del certamen.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI