CON VARIOS CAMBIOS OBLIGADOS, EL DECANO RECIBE AL FORTÍN

Copa de la Liga: el Decano y el Fortín se miden mañana a las 21:15. El encuentro de la 9na fecha de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021 se disputará en El Monumental de Tucumán. Pablo Echavarría, el árbitro.

Con la mente puesta en Vélez, el plantel de Atlético Tucumán se entrenó este domingo en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Omar De Felippe esperará hasta mañana para definir el once inicial que recibirá este lunes al equipo de Mauricio Pellegrino.

El entrenador del Decano no podrá contar con Santiago Vergini ni con Guillermo Acosta para la novena fecha de la Copa Liga Profesional. El defensor trabajó de manera diferenciada por un desgarro del recto anterior del muslo izquierdo y tendrá para 20 días de recuperación, aproximadamente. Mientras que el volante está suspendido por haber visto la roja ante Sarmiento.

Además, el técnico deberá evaluar las situaciones de Franco Mussis y Nicolás Aguirre, quienes dieron negativo en los hisopados por coronavirus, pero habían sido aislados por precaución y no pudieron trabajar al lado de sus compañeros. El primero participó del entrenamiento esta mañana y el segundo está en duda por una molestia en el gemelo.

Si bien De Felippe recién mañana confirmará la formación titular, los futbolistas que cuentan con más posibilidades de jugar son: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo o Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos o Ramiro Ruíz Rodríguez, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

El plantel volverá a trabajar mañana por mañana en el predio y luego se conocerán los convocados para enfrentar a Vélez. Está previsto que por la tarde se reúnan en un hotel de la capital tucumana para merendar y luego trasladarse al estadio Monumental José Fierro.

Fuente: tucumanhoy.com

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI