MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES TUCUMANOS

 

Hubo un desembolso por $ 1.721.000. Corresponden a 87 emprendedores, 3 individuales y 35 grupos de garantía solidaria.

El Consorcio de Microcrédito, que gestiona el Ministerio de Desarrollo Social, realizó un nuevo desembolso a emprendedores por $ 1.721.000, correspondientes a 87 emprendedores, 3 individuales y 35 grupos de garantía solidaria.

Se financiaron, entre otras, actividades urbanas diversas, además de comercio, producción y servicios. También, pequeños productores agropecuarios que se dedican a la cría de pollos parrilleros y cerdos. Los emprendedores son principalmente de Capital, Tafí Viejo, Alderetes, Banda del Rio Salí, Lules y Bella Vista.

El acto se desarrolló en las oficinas del Consorcio, en el ex Predio Ferial Norte, y contó con la presencia del secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño y la subdirectora de Microcrédito, Marisa Fernández.

La acción se enmarca en las políticas públicas de cercanía a la gente, que impulsan el gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI