Los Simpson: Sabes cuantas horas llevaría ver todas las temporadas de corrido?

La ficción cuenta con 696 capítulos emitidos hasta la fecha, por lo que resulta imposible que alguien pueda hacer una maratón estricta.


Los Simpson 
es uno de esos programas que cae bien en casi cualquier momento del día y por eso no resulta extraño que algunos decidan maratonear varios de sus episodios más icónicos durante una tarde libre. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con muchas series nuevas de Netflix, resultaría imposible ver todos sus capítulos de un solo tirón y la razón es bastante sencilla: la serie creada por Matt Groening cuenta con 32 temporadas.

De hecho, hace poco, el portal Picodi realizó una infografía en la cual calcula exactamente cuántas horas le tomaría al más comprometido seguidor de la familia amarilla ver todos sus episodiosComo era de esperarse, la cifra es bastante impresionante: 322 horas y 16 minutos. Es decir, cerca de 14 días enteros.

La ficción cuenta con 696 capítulos emitidos hasta la fecha y, con semejante cifra a la vista, resulta un tanto difícil que alguien se anime a hacer una maratón estricta dedicada a las aventuras de Homero, Marge y compañía. El promedio de puntuación de la tira es de 8.6 en IMDb, aunque muchos discutirán que la calidad de sus temporadas más recientes no se compara a la de sus primeras 10.

Al revisar el ranking completo, no quedan dudas de que conviene elegir a Gambito de Dama o a Chernobyl cuando se trata de embarcarse en una jornada que tenga como objetivo mirar una serie de principio a fin durante el mismo día: además de ser relatos audiovisuales breves, ambos cuentan con excelente puntaje.




 ¿Cuánto tiempo se necesita para ver las mejores series de todos los tiempos? - Infografía: Picodi

fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI