FERRARESI EN TUCUMÁN Y CON MANZUR, ENTREGAN MAÑANA, VIVIENDAS EN MANANTIAL SUR

 

Ferraresi arribó a Tucumán y fue recibido por el Gobernador.También recibió al gobernador Bordet  

Asimismo, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmará convenios para  dar continuidad a obras de viviendas que están paralizadas desde 2015. También llegó Bordet, gobernador de Entre Ríos.

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta noche al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, quien arribó a la provincia para desarrollar una intensa agenda mañana.

Manzur también recibió a su par de de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien lo acompañará mañana durante la agenda con el funcionario nacional.

Junto al Gobernador estuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación 


"Jorge Ferraresi es un hombre que conozco hace muchos años y es un gran dirigente. Hoy nos visitá en el marco de la responsabilidad que le asignó el Presidente. Su presencia habla a las claras de un país federal que nos permitió recuperar la posibilidad de que los argentinos tengan su vivienda, su techo propio. Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor a partir de que cada argentino pueda cumplir su sueño de tener una vivienda digna", afirmó Manzur. 

Por su parte Ferraresi afirmó que viene a supervisar obras y a entregar viviendas en el barrio Manantial Sur pero  "venimos no solo a observar sino a firmar un nuevo convenio porque hay viviendas que están paradas desde 2015 y para poder terminarlas vamos a firmar nuevos convenios". 

Por otro lado el funcionario nacional agregó que "esta es la provincia más densamente poblada de la Argentina y necesitamos trabajar en la planificación. Además queremos borrar ese concepto de vivienda social y volver al concepto de vivienda digna. Porque el concepto de vivienda social estigmatiza la pobreza y nosotros apuntamos a la igualdad".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI