ELECCIONES 2021: CANO CONFIRMÓ QUE SE ROMPE CAMBIEMOS EN TUCUMÁN

El diputado anunció que será candidato a senador y Elías de Pérez encabezará la nómina de Diputados. Quedan afuera Campero y Bussi.

El diputado nacional de la UCR José Cano confirmó una ruptura en Cambiemos de Tucumán, cuando anunció que será candidato a senador y Silvia Elías de Pérez liderará su lista de diputados.

Enfrente quedarán el legislador Ricardo Bussi,  hijo del represor, y el intendente de Yerba Buena Mariano Campero, que es de la UCR y desató una feroz interna cuando recibió a Eduardo Macchiavelli, armador de Horacio Rodríguez Larreta. 

Campero se mueve junto a su colega Roberto Sánchez (Concepción) y Bussi, a quien Cano rechazó de un frente electoral con una dura acusación. "No se puede decir que Bussi es oposición, todo el mundo lo conoce. En 2015 dijo que a mí me financiaba el narcotráfico y ahora quiere hacer un acuerdo", lo atacó.

Los radicales Cano y Elías de Pérez amenazan con partir Cambiemos en Tucumán

"Tenemos que sentarnos a discutir y pensar estratégicamente cómo podemos nosotros ser parte de la solución que los tucumanos le reclaman a la dirigencia política", sostuvo en FM Rock and Pop, donde confirmó la lista de octubre.

"¿José Cano Senador, Silvia Elías (de Pérez) Diputada?", preguntó el conductor.  "Si, si, por supuesto. Yo quiero llegar a Casa de Gobierno, quiero trabajar para que Tucumán tenga de una vez un punto de inflexión y terminemos con este estado de decadencia, con que la gente se resigne a vivir de la misma manera".

Fuente LaPoliticaOnline.com

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI