DETIENEN AL FEMICIDA DE JULIA RÍOS TRAS CONFESAR EL CRIMEN

 

La joven se encontraba desaparecida desde hace dos meses. Su cuerpo fue encontrado en la zona de San Rafael.

Efectivos de la Comisaria de Lules detuvieron hoy a Franco Guillermo Nieva, vinculado con el femicidio de Julia Ríos, cuyo cuerpo apareció enterrado en la zona de San Rafael, Lules. 

La pareja de la víctima confesó el crimen tras una medida de allanamiento realizada en su domicilio en La Reducción. Tras dos meses de búsqueda, el acusado, presionado por la policía y la Justicia, se quebró y contó donde había enterrado el cuerpo. Nieva quedó acusado de homicidio agravado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El cuerpo fue encontrado en la zona conocida como San Rafael, a tres kilómetros de la Ruta 301, en un lugar de difícil acceso por la vegetación. “Luego de la confesión de la pareja de la víctima, nos dirigimos al lugar y realizamos la tarea en conjunto con la Policía Científica, Personal de la División Homicidios y un equipo del ECIF”, explicó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, quien destacó el trabajo del personal de la Comisaria de Lules.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios interviniente dispusieron que el acusado del femicidio quede detenido a disposición de la Justicia.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI