CAPONIO RENUNCIÓ AL PLAN NORTE GRANDE

El ex legislador Marcelo Caponio presentó su renuncia como subsecretario de la Unidad Belgrano-Norte Grande, el esquema de gestión de proyectos de infraestructura para la región.

Caponio, apoderado del PJ tucumano, adujo en el texto enviado al ministro Gabriel Katópodis "razones estrictamente personales" para dimitir.

Su renuncia guarda directa relación con la votación para defensor del Pueblo, que ayer produjo un quiebre en el peronismo local. Su hermano, Tulio Caponio, votó junto con el jaldismo por Eduardo Cobos como ombudsman.

Ayer, el secretario de Gobierno del Ejecutivo tucumano, Agustín Fernández, fue separado de su cargo en medio de la interna: su esposa, la legisladora Norma Reyes Elías, también había acompañado al jaldismo.

"Deseo expresar el profundo orgullo que siento por haber formado parte de un Gobierno que ha encarado la obra pública como una inversión para cada habitante de este suelo", redactó Caponio en su carta de renuncia, sin hacer ninguna mención explícita al gobierno tucumano. La Unidad Norte Grande es conducida por otro comprovinciano propuesto por Juan Manzur, el ex vicegobernador Sisto Terán.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI