Ace Ventura tendrá una nueva película en Amazon Prime Video

26 años después del estreno de la secuela Ace Ventura: When Nature Calls, se acaba de anunciar que Amazon Prime Video está trabajando en Ace Ventura 3. Enterate de los detalles en esta nota.

 Ace Ventura: Pet Detective (1994). Foto: © 1994 Warner Bros. Ent.

En 1994 llegó a la pantalla grande Ace Ventura: Pet Detective, el clásico protagonizado por Jim Carrey que seguía al detective especializado en rescatar animales secuestrados. Al año siguiente tuvo su estreno la secuela Ace Ventura: When Nature Calls y ahora, 26 años después, se acaba de anunciar que Amazon Prime Video está trabajando en Ace Ventura 3.

Según ha revelado el equipo detrás de Morgan Creek Entertainment, la compañía que lanzó Ace VenturaTrue Romance, Robin Hood: Prince of Thieves y otros clásicos de los años 90, la nueva película está en fase de desarrollo y los escritores Pat Casey y Josh Miller -Sonic The Hedgehog- formarán parte del proyecto:

"Estamos muy entusiasmados con nuestros desarrollos de franquicias como Exorcist y Ace Ventura... Durante el covid, el público ha estado enamorado y están encantados de que muchos personajes que aman vuelvan con nuevas historias. Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una gran película con los escritores de Sonic the Hedgehog".



Justamente el año pasado, Carrey ayudó a despertar el interés por Ace Ventura luego de hacer algunas impresiones del personaje mientras promocionaba Sonic The Hedgehog (cinta en la que interpretó al villano Dr. Robotnik); y luego, ya en Saturday Night Live, cuando culminó su rol como Joe Biden con una gran referencia al film del extravagante detective.

Este no es el primer clásico de décadas pasadas que Amazon Prime Video "revive" en su servicio de streaming. Recientemente, la plataforma estrenó Un Príncipe en Nueva York 2, la continuación de la historia estrenada en 1988 protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

fuente: indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI