EN TUCUMÁN PREPARAN LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES

 

El ministro Lichtmajer  en reunión con supervisores enfatizó la importancia de regresar a la presencialidad, de manera gradual pero cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios.

En el marco de los trabajos que el Ministerio de Educación lleva adelante previo al inicio del Ciclo Lectivo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se reunió en el Centro de Innovación con los supervisores de toda la provincia. El propósito del encuentro fue planificar y coordinar acciones para la vuelta gradual de las clases presenciales en los diferentes establecimientos educativos.

Al inicio de la jornada, el titular de la cartera educativa estuvo acompañado de su equipo de trabajo. Del encuentro participaron secretarios y subsecretarios de Estado, supervisores de todos los niveles, directores de nivel, coordinadores de modalidad y equipos técnicos.

Durante la jornada, las autoridades hicieron énfasis en la importancia de regresar a la presencialidad, de manera gradual pero cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios. Además en la agenda ocuparon un lugar central la organización pedagógica y la puesta a punto de los edificios con los trabajos de aprestamiento.

“Saliendo de una reunión con las supervisoras y supervisores, que son el primer estamento de recorrido territorial en la provincia. Dialogamos con todos los sectores porque escuchamos a los chicos, a toda la familia educativa para coordinar detalles puntuales de la organización para el retorno gradual y cuidado a las clases presenciales".

Por último, Lichtmajer enumeró los factores centrales para la presencialidad en marzo: "Aprestamiento, preparación en lo pedagógico y bioseguridad esos son los pilares para llegar a la presencialidad cuidada”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI