EN EL ACTO POR JUSTICIA PARA PAOLA TACACHO Y PAULINA LEBBOS, HUBO ENFRENTAMIENTOS

Momentos de tensión se vivieron frente a la Casa de Gobierno, cuando allegados a Paola Tacacho y organizaciones feministas y políticas se congregaron para protestar en contra del gobierno provincial. 

De la manifestación participan la madre de Paola, Mariela Tacacho, y su prima, Nilda, quienes viajaron desde Salta para exigir justicia por la docente que finalmente fue asesinada, tras haber denunciado a su acosador en reiteradas ocasiones.

En un momento de esta tarde de ayer, quienes formaban parte del reclamo intentaron encender cubiertas, pero la Policía lo evitó. Hubo forcejeos, empujones y los efectivos retiraron de sus uniformes las identificaciones.

Como la madre de Tacacho no se encontraba en condiciones de hablar, Nilda tomó el megáfono y advirtió: "vamos a seguir luchando por Paola y por todas; queremos que esta justicia que se nos ríe, que no ayuda, dé respuestas. Queremos que (Juan) Manzur renuncie y que (Claudio) Maley renuncie", en referencia al Gobernador y al Ministro de Seguridad de la provincia.

Luego habló también Alberto Lebbos, quien sostuvo que "somos testigos de la más contundente muestra de la esencia de estos traidores a la patria, que mandan a la policía a pegarles a las mujeres y son unos protectores de asesinos".

"Se repite con el juez Pisa la historia del fiscal Carlos Albaca; están pagando silencio", afirmó.

Fuente:Contexto

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI