El EMBAJADOR SCIOLI RESALTÓ LAS GESTIONES EMPRENDIDAS POR MANZUR EN BRASIL

Daniel Scioli, actual embajador argentino en Brasil y parte de la comitiva oficial que visita Tucumán, elogió las gestiones comerciales del mandatario, al exponer que  "fue el primer gobernador que en forma presencial llegó a Brasil, y lo hizo nada más y nada menos al corazón económico, al Estado de San Pablo.  

El embajador Scioli en tanto representante argentino en el vecino país, llegó a la provincia para continuar las gestiones con el gobernador, enmarcadas en un conjunto de acciones para lograr la mayor integración posible y  promover exportaciones y atraer inversiones para un mercado que ofrece multiples oportunidades .

En su participación durante la reunión, el funcionario aseguró que "la presencia del Presidente con gran parte de su gabinete es una definición muy clara respecto de donde se va a poner el esfuerzo, que tiene que ver no solamente con una Política de Estado de exportar más, que es la manera de conseguir divisa genuina e inversiones productivas, sino también todo lo que significa que estén aquí las organizaciones empresarias más importantes del Norte argentino y los representantes de los trabajadores".

Scioli destacó las gestiones comerciales de Juan Manzur  en el exterior, asegurando que "fue el primer gobernador que en forma presencial llegó a Brasil, y lo hizo nada más y nada menos al corazón económico, al Estado de San Pablo. Fue con empresarios con un objetivo muy claro, más Tucumán en el mundo y más mundo en Tucumán. También, dotar de mayor conectividad aérea a la provincia para promover una industria estratégica que, normalizada la situación con la inmunización de nuestro país, pueda volver la conectividad que generaba un impacto muy positivo para la provincia de Tucumán y para toda la región".

Recordemos que durante el 2020, el primer mandatario tucumano viajó a Brasil, donde se reunió con Scioli. También, mantuvo videoconferencias, todo en pos de generar acciones para proyectar la provincia en el mundo.

En su visita por Brasil en el mes de diciembre, el embajador acompañó a Manzur en la misión comercial que incluyó una reunión en el Palacio dos Bandeirantes con el gobernador del Estado de San Pablo, Joao Doria; el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales y embajador, Affonso Massot y el secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo, Julio Serson.

También, Scioli y Manzur estuvieron en el Consulado General de la República Argentina en San Pablo con el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (ANFAVEA), Luiz Carlos Moraes, con el objetivo de incrementar las exportaciones tucumanas de la industria de autopartes.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI