DESIGNAN A BULACIO SFRISO PRIMER TRIATLETA ÉLITE DE TUCUMÁN

Alejandro Bulacio Sfriso es el primer triatleta tucumano "Élite"

La semana pasada, en la reunión de la Federación Argentina de Triatlón se resolvió, previo análisis y evaluación de su historial deportivo, que Alejandro Bulacio Sfriso no sea más atleta por edad (age group).

Alejandro –deportista del Club Mitre-- desde ahora es Triatleta Élite formando parte y a disposición del Seleccionado Argentino. Desde ahora será tenido en cuenta para cualquier evento nacional e internacional en el cual la federación argentina lo necesite.  

Alejandro Bulacio Sfriso  es el primer triatleta tucumano "Élite" y debutará en la categoría el próximo domingo 14 de febrero en la Copa Nacional de Triatlón que se desarrollará en la ciudad de Reconquista, Santa fe, fecha nacional que servirá para clasificar a la Gran Final el 27 de marzo en Termas de Río Hondo.

El equipo de triatlón que representa a Asociación Mitre y que viajará con 8 deportistas en representación de la institución y de Tucumán con la guía del entrenador Gustavo Torres, ya está en la recta final de la puesta a punto para dichas competencias.

El grupo partirá a Santa Fe con la motivación extra de que uno de sus triatletas, Alejandro Bulacio Sfriso,  haya sido admitido e incluido, por la Federación Argentina de Triatlón, en el grupo selecto de la categoría Elite.

El Club Asociación Mitre expresó sus deseos de éxitos a Bulacio Sfriso y a todo el equipo en los torneos que se avecinan. “Nos sentimos muy orgullosos de que formen parte de Asociación Mitre”, dice el comunicado de la organización.

Fuente: Prensa y Difusión - Asociación Mitre

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI