SITAS PIDE QUE SE INMUNICE A TODO EL PERSONAL DE SALUD PREVIO A VACUNAR A LOS DOCENTES


El gremio de SiTAS emitió este miércoles un comunicado. El Ministerio de Salud se alista para vacunar a docentes para poder garantizar el inicio de las clases presenciales.

Mientras el Ministerio de Salud Pública de Tucumán está coordinando la vacunación del personal docente para poder garantizar el inicio del ciclo lectivo, los profesionales de la salud, nucleados en  SiTAS, emitieron un comunicado exigiendo que terminen de vacunar, primero, al resto de los trabajadores del área.

"Exigimos que se vacune hasta el último trabajador de la salud y recién se inicie con otros sectores", dice el comunicado dirigido al Dr. Miguel Ferre.

Esta exigencia se suma a los reclamos que viene desplegando SITAS desde comienzo de enero, periodo que ha venido implementando una medidas de fuerza en reclamo de paritarias, vacaciones y la optimización de las condiciones laborales. 

Mañana y el viernes, la medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo, aunque cumpliendo con las guardias de urgencias correspondientes.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI