ESTE DOMINGO, FESTIVAL DE TITERES EN EL CADILLAL

Será las 19hs. en el predio de Lagoferiantes. Está organizado por la  agrupación de Titiriteros Independientes de Tucumán y cuentan con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán. 

 “Los tiempos de crisis ayudan a generar acciones en conjunto, que impliquen unión para garantizar la realización de proyectos colectivos. Es así como nació la agrupación de titiriteros tucumanos”, sostienen los organizadores del Festival de Títeres de Verano 2021, cuyas actividades cubrirán diferentes localidades de la provincia y que cuentan con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán.

El próximo domingo 17 de enero en el predio de Lagoferiantes de El Cadillal, a las 19, se realizará la segunda función del festival al aire libre, de la que participarán los elencos Titeritos con la obra “La cocina de Doña Rosa” y Andrea Corral con el espectáculo “La Gallinita y el lobo”.

Los elencos y titiriteros de este encuentro son los tucumanos Guillermo López, Andrea Corral, Carmen Fernández, Yesika Migliori, Daniel Killy Lobo, Verónica Luján, Nina Franco (de Italia), que reside en Amaicha del Valle, y Gabriela Ruiz, quien junto a Josefina Chocobar y Darío Diblasi son los organizadores del evento.

En próximas funciones estarán los elencos Maniambulanti, Toque Mágico, los títeres de Darío Diblasi, la Feliz Comitiva, La Mirilla Títeres.

La apertura del festival se realizó en la plaza San Martín de Amaicha del Valle la semana pasada con el espectáculo “Palabras de Papel”, a cargo de Nina Franco; y Darío Diblasi con el espectáculo “El Burrito Valiente”. 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI