FALLECIÓ EL CONOCIDO PERIODISTA CARLOS ROJKÉS


Fue víctima de Covid. El deceso se produjo en horas de la tarde según informaron fuentes familiares. En los últimos años de su extensa carrera, en Canal 8 de Tucumán, fue productor, director y conductor del reconocido ciclo “A las 7”.  

Su carrera vinculada a los medios de comunicación, se inició en sus tempranos 16 años, en LV12 Radio Independencia, y allí  siguió hasta que obtuvo su carnet profesional como locutor. 

En lo que sería su último Día del Locutor, en junio pasado, Carlos Rotkes recordó que hizo turnos en LV12 guiado por grandes personas y locutores. "Resigné algunas cositas como mis estudios universitarios aunque después los retomé y logré ser contador y con la radio empecé a lograr cosas que me parecían imposibles", relató.

"Realmente para estar en la radio hay que sentirlo, es una cosa que te sale de adentro", consideró entonces Carlos y recordó: "Llegué a hacer turnos de fines de semana desde las 20 hasta la 12 o 1 de la madrugada y mis amigos me esperaban para salir a tomar algo o bailar y ellos me decían: 'no entiendo cómo puede ser que estés sentado solo hablando frente a un micrófono, perdiéndote un montón de cosas'. Si no lo llevas adentro no lo podés hacer. Y es una cosa maravillosa, les expliqué".

De LV!2 pasó a la televisión, Canal 10 primera y luego sería, en Canal 8, donde producía y conducía el ya enteramente impuesto, “A las 7”.

También estuvo en algún momento relacionado a la función pública. Era hermano de Beatriz y de Silvia Roskjes, ambas muy vinculadas al mundo de la política, como así también su cuñado, José Alperovich.

En el último mes Carlos Roskjes fue víctima del Covid 19, y estuvo todo este tiempo dándole batallas. Sin dudas, su ausencia en el mundo televisivo de Tucumán, será notoria.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI