Falleció Alejandro Sabella


El exentrenador de la selección, subcampeón del mundo en Brasil 2914, falleció este martes a los 66 años por una insuficiencia cardíaca. Las redes lo recuerdan con un cariño inconmensurable.

Argentina sigue viviendo tragedia tras tragedia futbolera. A la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, se suma ahora la de Alejandro Sabella, histórico entrenador, subcampeón del mundo en el Mundial 2014 y entrenador histórico de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores con el Pincha.

La salud del ex entrenador fue preocupación desde su internación el pasado 25 de noviembre a causa de una retención de líquido en sus piernas derivada de una enfermedad coronaria. Finalmente tras una complicación en su salud al contraer un virus intrahospitalario, no pudo resistir ante este nuevo contratiempo y finalmente falleció.

A partir de ahora, se abren los homenajes y un nuevo luto a un fútbol argentino que ha recibido demasiados golpes en los últimos tiempos. Ahora, tiene que despedir a otro emblema y embajador del fútbol argentino, al tener que decir "Adiós" a un gran entrenador como lo fue 'Pachorra'.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI