EL FIXTURE DE ATLÉTICO TUCUMÁN EN LA ZONA CAMPEONATO DE LA COPA DIEGO MARADONA

El Decano debutará ante Banfield el lunes 14 de diciembre, desde las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro. San Lorenzo, Gimnasia, Colón y Talleres completan el Grupo B.

La Liga Profesional de Fútbol anunció en la noche del lunes la conformación de los grupos para la nueva instancia de la Copa Diego Maradona, con días y horarios para la primera fecha de la Zona Campeonato y Complementación.

Atlético Tucumán, el único invicto, integra el Grupo B de la Zona Campeonato junto a Banfield, San Lorenzo, Gimnasia, Colón y Talleres. El Decano debutará ante el Taladro el lunes 14 de diciembre, desde las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro.

En la segunda fecha, el equipo de Ricardo Zielinski viajará a Córdoba para visitar a la T. En las fechas 3 y 4 jugará nuevamente de local ante el Ciclón y el Sabalero, respectivamente, mientras que cerrará su participación en esta etapa visitando al Lobo en La Plata.

El cuerpo técnico de Atlético Tucumán tiene todo programado para los próximas jornadas de entrenamientos. Zielinski y sus colaboradores tendrán una semana larga de trabajo para preparar el partido ante Banfield y recuperar algunos lesionados.



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI