DIRECCIÓN DE COMERCIO: DESDE ESTE LUNES, YA ESTARÁ LA CANASTA NAVIDEÑA A $250

 

El titular de la Dirección de Comercio Interior (DCI), Pablo Zietune, había anunciado que se llegó a un acuerdo con la cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán para armar una canasta con artículos básicos para la mesa de fin de año.

La canasta navideña que está compuesta por cinco productos, sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, tiene un valor de $250 y se podrá adquirir desde mañana en toda la provincia.

La semana pasada se buscó acordar entre los sectores intervinientes  reconociendo la complejidad de la actual situación sanitaria y económica, y se procuró establecer el mismo precio que ya se había anunciado a nivel nacional.

Guillermo Saccomani  presidente de la  Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán  remarcó en su momento que un año más están acompañando en el lanzamiento de la canasta. “Es el esfuerzo más grande que hay de los últimos años. Es una canasta muy accesible”, señaló

Zeitune dijo que desde el momento que se anunció la cuarentena, desde la Dirección de Comercio están llevando a cabo controles según las resoluciones nacionales que se hicieron. “No fue fácil trabajando con supermercados dentro de todo no hubo desabastecimiento”, explicó.

Por otro lado anticipó que ahora pondrán énfasis para que los productos de la canasta navideña estén en todas las góndolas.  

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI