"CON DOS TERCIOS DE SENADORES OFICIALISTAS SERÍA EXTRAÑO QUE NO SEA LEY", DIJO YEDLIN SOBRE LA IFE

 

Pablo Yedlin habló sobre aborto y coronavirus

"Yo tengo esperanzas de que sea ley", aseguró el presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, al sostener que a diferencia de 2018 "la discusión en diputados este año fue distinta: hubo más respeto y menos chicana".

El presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, dijo que tiene "esperanzas" de que el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo se convierta en ley y sostuvo que, "con dos tercios de senadores oficialistas, "sería muy extraño" que no se apruebe.

"Yo tengo esperanzas de que sea ley", aseguró Yedlin, al sostener que a diferencia de 2018 "la discusión en diputados este año fue distinta: hubo más respeto y menos chicana".

En ese sentido, el diputado del Frente de Todos por Tucumán consideró que "con dos tercios de senadores oficialistas sería muy extraño que no se transforme en ley", al ser consultado sobre el trámite del proyecto que se comienza a debatir en comisión en la Cámara alta.

Sobre el coronavirus

Por otro lado, en declaraciones a AM 530, Yedlin -de profesión médico- hizo referencia a un posible rebrote de coronavirus y sostuvo que "debemos preocuparnos" ante esa situación, al sostener que "las noticias de las vacunas no quiere decir que ya estemos vacunados".

"Cuando nos empecemos a vacunar va a ser una pequeña manchita de aceite dejando a la enorme cantidad aún sin vacuna", afirmó el legislador.

Tras destacar la importancia de vacunar a médicos y a docentes, Yedlin consideró que "en la Argentina no podemos tolerar un segundo año sin clases".

"El año que viene tiene que haber clases", aseveró.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI