REFORZARÁN CONTROLES EN RUTAS Y VILLAS TURÍSTICAS EL FIN DE SEMANA LARGO

 


Ante  el fin de semana largo por el feriado del lunes, la Policía de Tucumán reforzará los controles principalmente en rutas, villas turísticas y en los barrios de la Capital, a fin de controlar el cumplimiento de las normas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y prevenir delitos.

“Se reforzarán todos los controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal,  San Javier, San Pedro de Colalao y Raco. También estaremos en las rutas para evitar accidentes de tránsito ”, precisó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), comisario general Carlos Carrillo.

“Los controles se realizarán para hacer respetar las disposiciones del COE mientras se espera la apertura del turismo interno a partir del 1° de diciembre próximo”, precisó Carrillo y agregó  que trabajarán junto al personal del IPLA y de Tránsito.

Por su parte, el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo, hizo un llamado de reflexión a toda la sociedad para evitar los eventos sociales, ya que durante el fin de semana pasado se intervino en una reunión multitudinaria.

Asimismo instó a los ciudadanos a no hacer denuncias falsas sobre este tipo de casos ya que no solo perjudica a toda la sociedad, y advirtió que ante comprobaciones de este tipo, es decir, la falsedad de una denuncia, “se tomaran medidas al respecto”.

Fuente: Comunicación pública - Tucumán


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI