ORGANIZACIONES CANNÁBICAS CONVOCAN PARA ESTE SÁBADO AL PARQUE AVELLANEDA, A LAS 17

Se hace en el marco de una nueva edición, la décima primera, de la Marcha Nacional de la Marihuana con el objetivo de seguir reclamando la regulación del cannabis para todos sus usos. En Tucumán habrá actividades informativas y stands de interés en el Parque Avellaneda.

El 21 de noviembre es la decimoprimera edición de esa marcha, y en Tucumán, las organizaciones cannábicas convocan a las 17 en el Parque Avellaneda, y acentúan que la actividad se hará con distanciamiento social y barbijo.

“Vamos a hacer stands informativos, enseñaremos a hacer sustratos, regalaremos semillas y plantines” cuentan desde la organización.

Los usuarios y cultivadores se movilizan en todo el país para seguir reclamando la regulación del cannabis para todos sus usos y en provincia se pliegan a estas demandas bajo el lema “Tucumán se planta por la legalización de la marihuana”.

Si bien se logró la reglamentación y autorización el cultivo doméstico para uso medicinal, lo cual representa un alivio para muchas familias, otros usuarios continúan criminalizados y perseguidos.

Por otro lado, entre las organizaciones de todo el país proponen plantar cannabis en espacios públicos para visibilizar el reclamo.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI