LA POLICÍA REFORZÓ LOS RECORRIDOS EN BARRIO NORTE

“Teniendo en cuenta que se observó un incremento delictual en Barrio Norte de la Capital, la Unidad Regional Capital en forma conjunta con la Dirección de Guardia Urbana y el Sistema de Emergencias del 911 implementó una nueva modalidad operativa a fin de contrarrestar los hechos delictivos”, confirmó Ricardo Fresneda, Jefe de la Unidad Regional Capital (URC).

El Comisario detalló que se desplazó personal para realizar recorridos preventivos a pie en distintos puntos de zona norte, principalmente en las esquinas de Marcos Paz y Monteagudo; Corrientes y Balcarce; Marcos Paz y Salta; Corrientes y Monteagudo y; Marcos y Balcarce. “Tras el análisis delictual que realizamos en la zona, también se modificaron los recorridos de cuadrículas que tienen los bicipolicías, para que tengan mayor cobertura en esta área de la Capital”, agregó.

Fresneda señaló que al mismo tiempo la Policía trabaja en las investigaciones de los últimos hechos delictivos que sucedieron en Barrio Norte. “Hubo avances y progresos para esclarecer los hechos. Seguiremos investigando para dar con los autores y ponerlos a disposición de la Justicia”, puntualizó.

“Estamos trabajando muy fuerte en las 14 comisarías del ámbito Capital. Debido a que el delito va fluctuando de lugar y hora, estamos siguiendo de cerca este análisis para poder reforzar los operativos de seguridad donde sea necesario. En las Comisarías Primera y Segunda, que abarcan el micro y macrocentro, se han incrementado los recorridos de ciclopolicías y motocicletas para poder tener mayor cobertura en toda la franja horaria y poder dar la protección que los ciudadanos necesitan en esta zona”, culminó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI