LA GUM DE YERBA BUENA YA OPERA LAS 24 HORAS DEL DÍA

La Municipalidad de Yerba Buena da un nuevo paso para reforzar la seguridad en la ciudad. La Guardia Urbana Municipal inauguró hoy su despliegue operacional que abarca las 24 horas del día para reforzar la prevención y disuasión del delito en la ciudad.

La fuerza municipal compuesta por 80 agentes, cuatro camionetas y 20 motocicletas brindará mayor seguridad a los vecinos al operar durante la madrugada y reforzar su apoyo a la Policía de la Provincia de 12 a 6 de la mañana.

“La incorporación de recursos nos posibilitó completar las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año”, destacó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena.

“Estamos avanzando con la compra de las Taser y capacitando al personal en el uso de armas de fuego. Con la decisión del intendente Mariano Campero estamos dando recursos a nuestra guardia para prevenir y combatir el delito en nuestra ciudad”, agregó Argiró.

“El problema de la inseguridad en el país y en la provincia nos conmueve todos los días. El desafío que tenemos desde Yerba Buena es estar preparados para ayudar a generar más seguridad para nuestros vecinos. Sabemos que hay más desafíos que enfrentar, por lo que vamos incorporando más personal y herramientas para los agentes”, sostuvo Argiró.

“Con el intendente Mariano Campero estamos pensando en hacer una nueva convocatoria para sumar más personal. Estamos estudiando las medidas presupuestarias porque la seguridad es una prioridad para el municipio”, concluyó.

Fuente: yerbabuena.gob.ar

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI