EL PERONISMO GANÓ LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE RÍO CUARTO

 

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se imponía este domingo para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales provisorios del 77 % de la mesas escrutadas. 

Lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

Debajo se ubicaban los espacios Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, 11,9%; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa), 4,6; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8%; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3%; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9.

El diputado del Frente de Todos y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, felicitó hoy al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por su "gran victoria" en las elecciones municipales.

"Felicitaciones por la gran victoria. Un abrazo a tu equipo y a toda la gente de Río Cuarto que nos regala este hermoso triunfo peronista. ¡Sigamos trabajando en unidad!", expresó Gioja en su cuenta de Twitter.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI