¿CÓMO MANIPULAR Y ELABORAR ALIMENTOS INOCUOS?

La Dirección de Alimentos, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, invita a elaboradores de alimentos, emprendedores, productores, feriantes y público en general a participar de esta capacitación virtual. Será el día viernes 27 de noviembre las 17:00.

 “Calidad e Inocuidad de los Alimentos – ETAS (Enfermedades Transmitidas por Alimentos)”, tiene por objetivo capacitar a la comunidad en la manipulación y elaboración de alimentos inocuos y de calidad, al mismo tiempo que concientizar sobre las enfermedades y riesgos que transmiten los alimentos y la importancia de tomar medidas para minimizar o eliminar riesgos asociados con la contaminación de los mismos.

Entre los contenidos a abordar durante la capacitación, se destacan: calidad e inocuidad de los alimentos desde el productor primario hasta el consumidor, estructura de los alimentos, agentes contaminantes, la contaminación en los procesos de producción, conservación de los alimentos, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deben acceder al siguiente link y completar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

Por consultas o más información, comunicarse con la Dirección de Alimentos vía e-mail a diralimentostuc@yahoo.com.ar o mediante las redes sociales de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI