YERBA BUENA PREPARA UN CICLO DE CONCIERTOS VIRTUALES


La dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena organizó una convocatoria para artistas tucumanos que deseen participar de conciertos virtuales - vía streaming,  destinados para toda la familia.

En este sentido, la iniciativa tiene por objetivo brindar nuevas opciones culturales seguras (durante los fines de semana de noviembre y diciembre) a los vecinos de la ciudad y a su vez volver a activar el sector musical que comprende desde artistas, personal de sonorización, iluminación que se vieron afectados durante los meses de pandemia.

Pablo Pacífico, artista tucumano comentó acerca de la novedosa propuesta “Es momento de ponerse creativos. Un montón de artistas han tenido que cancelar sus giras y festivales. En nuestro caso nos permitió trabajar para lanzar un disco. Nos reinventamos, son 30 años de trayectoria”.

Por su parte, el director de Cultura Fernando de la Orden detalló: “Desde la dirección de Cultura nos estamos regenerando y reformulando nuevas posibilidades de hacer arte y cultura. Hoy inaugurando un ciclo de grabaciones de un ciclo de conciertos que vamos a ir presentando, a lo largo de noviembre y diciembre, en el concepto de conciertos virtuales que se verán todos los sábados a través de las redes sociales del municipio”.

Entre los artistas tucumanos que formarán parte de los ciclos virtuales musicales estarán en el escenario el Dúo La Yunta, Pablo Pacífico, Demodeé, Valeria Gepner, Tangueando Altanero con Carlos Podazza, la Orquesta Municipal Yerba Buena, entre otros.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI