LICENCIAS DE CONDUCIR PARA LOS USUARIOS DE PATINETAS




El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero afirmó que se deberá cumplir con ese requisito. Aseguró también, que quienes circulan en monopatín eléctrico, deben presentar el carnet de manejo correspondiente.

“Ya lo estamos pidiendo”, advirtió e informó que se había solicitado la ampliación de licencias para manejar el monopatín. La Ley lo dice – explicó en declaraciones a la prensa, el Decreto 26/19 recategorizó las licencias e incluyó a los vehículos electrónicos.

Explicó luego que “muchos de aquellos que andan en monopatín, ahora están empezando a proliferar y son más peligrosos que piñata de vidrio porque no tiene buen equilibrio y andan sin casco”, expresó.

Por otro lado, Romero sostuvo que las patinetas también están en la mira: “por la (calle) 25 de mayo, bajan de la plaza Urquiza, van hasta la plaza Independencia y vuelven en contramano. Las patinetas andan a 25 kilómetros por hora”.

Para respaldar sus dichos, Romero explicó que “Tucumán es la única capital de “bobinas”. Acá nosotros somos omnipotentes y creemos que podemos hacer exactamente lo que se nos da la gana y no es así. Es duro y molesto pero estamos en un promedio de 10.000 a 14.000 altas de infracciones por mes”.

Fuente: Tucumándespierta.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI