Higuaín mira el golazo de tiro libre en EE UU


El Pipita metió su primer tanto en la MLS y, así, Inter Miami ganó su primer partido con el goleador en cancha. Pellegrini, el ex Estudiantes, convirtió el otro para el 2-1.

Debieron pasar casi tres partidos. Hasta que llegó el minuto 80 del duelo de Inter Miami ante New York Red Bulls. Gonzalo Higuaín, de la nada, generó una falta y se hizo cargo del tiro libre. Sí, cuando pocas veces se lo vio ejecutar faltas directas, el 9 y capitán del equipo que preside David Beckham se paró delante de la pelota y sacó un derechazo descomunal, que se clavó en un ángulo.

De esa forma, con ese golazo del Pipita, Inter Miami logró la primera victoria desde que el ex Juventus se calzó la 9. Un Higuaín que había tenido un debut complicado, con un penal errado y las burlas de varios rivales. Después, tuvo la banca del entrenador Diego Alonso, a quien fue a abrazar apenas convirtió en Nueva York.

Inter Miami empezó perdiendo como visitante, hasta que llegó el empate de otro argentino: el joven Matías Pellegrini, ex Estudiantes, anotó llegando al área luego de que Higuaín se llevara una marca y dejara pasar la pelota de manera oportuna.

 En el equipo finalmente ganador, también fue titular Jorge Figal, el ex zaguero de Independiente. Mientras tanto Julián Carranza, el pibe surgido de Banfield, reemplazó a Higuaín segundos después del golazo del 9, que empezó a dejar su marca en la MLS.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI