ESTE DOMINGO HUBO OTRA MARCHA POR ANA DOMINÉ

A 24 horas de que se cumple un mes de su asesinato, familiares, amigos y ciudadanos en general marcharon por las calles del centro en un nuevo pedido de justicia y seguridad.

La caravana estuvo dominada por los automóviles que han recorrido varias arterias desde el lugar del crimen, avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, hasta la Casa de Gobierno.

Con vehículos y motos se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad recorriendo  hasta Plaza Independencia, luego tribunales penales y la Legislatura, donde se dejó un cartel con la imagen de Ana Dominé y vela encendidas como símbolo de la demanda.

Sobre la causa,  familiares afirmaron  "tienen esperanza de que el proceso penal no se detenga, teniendo en cuenta las pruebas que se habían reunido".

Actualmente, los integrantes de la banda acusada del homicidio cumplen prisión preventiva de tres meses.

El pasado 12 de septiembre, la víctima, de 51 años, llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del auto a su hijo, que había frenado a comprar en un kiosco. En el vehículo llevaba la recaudación de los últimos días.

Foto:(lv 12)

 .

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI