DÍA DE LA MADRE: HOY Y MAÑANA CON EL HORARIO COMERCIAL EXTENDIDO Y REFUERZO DE LA SEGURIDAD


Durante y al finalizar la jornada comercial, este viernes y sábado se intensifica el trabajo del equipo “antimecheras”, ciclopolicías y motoristas de la Dirección de Guardia Urbana. Se controla el cumplimiento de los protocolos de seguridad

Fuerzas de Seguridad recorren el microcentro y las zonas aledañas a fin de reforzar la seguridad ante el mayor movimiento comercial por el Día de la Madre, que se celebra este domingo 18 de octubre.

“Se incrementó el personal policial en las galerías y calles peatonales, como así también los controles vehiculares en las zonas aledañas al microcentro”, confirmó Juan Ibáñez, Jefe de la Zona I de la Capital, quien puntualizó que se trata de un trabajo coordinado con el equipo “antimecheras”, ciclopolicías y motociclistas de la Dirección de Guardia Urbana de la Capital.

Ibáñez recordó que se extendió el horario comercial este viernes y sábado, de 10 a 20 horas, justamente para que no haya aglomeraciones de personas a la hora de comprar un regalo para las madres. Por ello, pidió a los vecinos que no confluyan al microcentro en un horario central sino en las horas menos concurridas, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

Por último, Ibáñez también señaló que se controlará el cumplimiento de los protocolos de seguridad y el horario de cierre por parte de los comerciantes.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI