SORTEAN HOY LA UBICACIÓN DE ADJUDICATARIOS EN LOMAS DE TAFÍ


Corresponde a 166 familias fueron asignadas como pre adjudicatarias de la última etapa del mega emprendimiento habitacional Lomás de Tafí, en Tafí Viejo, en agosto del año pasado.

El sorteo será a las 9 de la mañana, de manera virtual, explicó Stella Maris Córdoba,  interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), y participan los adjudicatarios del barrio Lomas de Tafí, de la última etapa del mismo, y que ya atravesaron el proceso administrativo de control del cumplimiento de requisitos que se exigen en estas circunstancias.  

Córdoba además explicó que “el sorteo se hará por las redes sociales del IPV con la presencia de un escribano público”. Al mismo tiempo que manifestó su anhelo de que “durante septiembre se pueda hacer la entrega de estas viviendas porque también hay muchas familias que están expectantes de esa entrega”.

En el resto de la provincia

Además, la titular del instituto remarcó que una vez finalizado este proceso de Lomas de Tafí, esperan entregar en lo que resta del año “las 46 Viviendas de Trancas, las 126 Viviendas de Yerba Buena y las 500 de Las Talitas”.

Fuente: Comunicación Pública - Tuc

Se trata de barrios que también ya fueron sorteados.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI