MANZUR INSISTIÓ EN QUE "ESTÁN PROHIBIDAS LAS REUNIONES"

Durante la recorrida de obras que realizó por el sur de la provincia, el gobernador, Juan Manzur, volvió a pedirle a los tucumanos que sean responsables a la hora de cumplir con los lineamientos dispuestos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) para tratar de reducir el número de contagios de Covid-19.

El primer mandatario provincial remarcó que “está prohibido realizar reuniones sociales”, a la vez que justificó esto contando que “el 95 por ciento de los casos se produjo por contagios en encuentros familiares y sociales”.

“Tucumán no escapa a la situación que se está viviendo en el Mundo. Este es un virus nuevo y todavía no hay una vacuna disponible y la única alternativa que tenemos es cuidarnos: estar a dos metros de distancia, lavarnos las manos con agua y jabón, estornudar en el pliegue del codo. A esto a esto hay que sumarle la imposibilidad de hacer reuniones sociales, llámese casamientos, cumpleaños. En estas reuniones es donde se producen los contagios”, afirmó Manzur.

De esta forma Manzur volvió a hacer hincapié en la responsabilidad ciudadana, más en una fecha especial en la que se dispuso un celoso operativo de seguridad en los distintos puntos comunes de reunión para evitar que la gente genere aglomeraciones y fomente el contagio masivo.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI