Los 11 de Gallardo para ir a Brasil

 

Los 11 de Gallardo para ir a Brasil



El DT de River dispuso un breve ensayo táctico frente a los juveniles. ¿Y cómo formó pensando en la visita a San Pablo por la Libertadores?

No habrá sido una prueba contundente, aunque sin dudas le sirvió a Marcelo Gallardo para plantar en cancha al probable 11 que presentará River en su visita a San Pablo el jueves, en la reanudación de la Copa Libertadores. Sucede que en la mañana de este lunes, en el River Camp se llevó adelante un breve ensayo formal frente a la Reserva de la dupla Borrelli-Fermani, en el que el Muñeco alistó un 4-1-3-2 que contó con la inclusión de Fabrizio Angileri como lateral izquierdo en reemplazo de Milton Casco, aislado desde el viernes luego de haber dado positivo de Covid-19.

El 11 que se perfila ante San Pablo
Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.



La práctica tuvo una duración de 40 minutos en total, dividida en dos períodos de 20'. Aunque el tiempo neto de juego fue menos porque el Muñeco detuvo el ensayo constantemente para dar indicaciones. Pero este entrenamiento confirmó lo que se venía sospechando: una última línea con dos marcadores centrales, con Angileri ganándole la pulseada a Paulo Díaz, quien aún no está en plenas condiciones de jugar debido a la distensión que sufrió el 28 de agosto. Mientras que en la zona de volantes apareció Julián Álvarez por derecha. Ahora bien, habrá que esperar a las próximas dos prácticas matutinas que restan previo al viaje del miércoles a Brasil para saber si Gallardo sostendrá esta alineación o si probará alguna variante en el 11.

Por lo pronto, en Ezeiza hubo un poco de laburo futbolístico-táctico y el Muñeco aprovechó para trasladar su idea al campo. Se le viene San Pablo, un rival que acumuló 13 partidos oficiales y que parece bastante aceitado. En tanto, River visitará el Morumbí con apenas 26 jugadores disponibles de su lista de 29 y deberá llegar lo más definido posible...

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI