El regreso de Messi a los entrenamientos con el Barcelona

El regreso de Messi a los entrenamientos con el Barcelona.





Lionel Messi se presentó al entrenamiento del Barcelona. Por primera vez, se puso a la disposición de su nuevo entrenador: Ronald Koeman. El argentino se hizo el test del PCR en su domicilio y ahora está dispuesto a competir en la siguiente campañana con los colores azulgranas. Mostró su compromiso siendo el primero en arribar a la Ciudad Deportiva.Hubo una gran expectativa por si se iba a presentar o no, pero no se esperaba que fuera el primero. Sus demás compañeros y resto de la plantilla también están a la disposición, ellos arrancaron una semana antes. Messi no participó por verse envuelto en la negativa de continuar en el club, pero la semana pasada decidió continuar en la Ciudad Condal


 "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, el vestuario y para mí", señaló el pasado viernes.



Los catalanes tienen su primer partido de pretemporada el siguiente sábado: será contra el Nástic en el Estadio Johan Cruyff. No se espera que Messi juege, pero si que acompañe a sus compañeros. Koeman ratificó que cuenta con él.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI