Tucumán, tres nuevas muertes y sumó 92 casos en las últimas horas

Tucumán , tres nuevas muertes y sumó 92 casos en las últimas horas.



Tucumán sumó 92 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas horas y llegó a los 1.599casos confirmados, informó este mediodía el Ministerio de Salud en su reporte matutino. Además hubo dos fallecimientos en la provincia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (49); Cruz Alta (9); Tafí del Valle (9); Yerba Buena (7); Lules (4); Burruyacu (3); Juan B. Alberdi (3); Tafi Viejo (3); Chicligasta (2); Río Chico(2); Famaillá (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Sobre las nuevas muertes, Salud informó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 76 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica; y el otro paciente de 69 años también con comorbilidades (antecedentes de hiper tensión arterial y miastenia gravis ) internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

Además, en su reporte, el Ministerio publicó el fallecimiento de la mujer de 22 años, publicado ayer. La víctima presentaba comorbilidades (obesidad mórbida). La misma se encontraba en grave estado con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Centro de Salud.

Desde que comenzó la pandemia, Tucumán sumó 23 fallecidos de covid-19 y la décima octava en lo que va de agosto. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI