San Martín califica de "mamarracho" las decisiones de la AFA

 

San Martín califica de "mamarracho" las decisiones de la AFA

El presidente , Roberto Sagra, afirmó que "que era incoherente e inconducente" participar la reunión para diagramar un torneo Reducido ya que la institución no la considera válida y espera un veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo.



San Martín de Tucumán no participó de la reunión que mantuvieron los dirigentes de la Primera Nacional para definir la forma en que se definirán los ascensos porque "no comparte lo que están tratando", según aclaró el presidente Roberto Sagra, quien sostiene que "es un mamarracho lo que están haciendo" los dirigentes de la AFA.


"Entendimos que era incoherente e inconducente que participe de la reunión ya que había sido convocada para resolver un modelo de torneo Reducido sobre la base de una resolución que San Martín no considera válida", fue la explicación del directivo.

El club tucumano espera una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el planteo realizado contra la AFA, que decidió dar por finalizada la temporada pero dejó abierta la definición de los ascensos, algo que ahora los dirigentes de la categoría pretenden resolver armando una competencia completamente diferente a la que se venía desarrollando.

En La Ciudadela esperan la decisión del TAS y solicitaron que ese organismo internacional se expida sin dilataciones, ya que se cerró la etapa de prueba y argumentación, según explicaron los abogados del club.

Durante la reunión realizada anoche por los dirigentes de la Primera Nacional se trató la posibilidad de darle forma a un torneo reducido con la participación de todos los equipos, situación que perjudica aún más a los tucumanos que fueron liderando la competencia hasta que se paró la actividad por la pandemia de coronavirus.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI