Samuel Umtiti, del Barcelona, positivo en coronavirus

 

Samuel Umtiti, del Barcelona, positivo en coronavirus

El central francés fue notificado por los médicos como asintomático y se encuentra bien de salud, aislado en su domicilio.


Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona que no integra el equipo capitaneado por Lionel Messi que enfrenta hoy a Bayern Munich por la Champions League en Lisboa, dio positivo en coronavirus, informó el club.


"Tras las pruebas PCR realizadas este jueves, el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", comunicó el sitio oficial del Barcelona.

El club catalán informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se rastrearon a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes.


El francés Umtiti no se había recuperado bien de una lesión de rodilla, por lo que quedó afuera del plantel de Quique Setién que viajó a Lisboa, Portugal, donde esta tarde Barcelona juega contra el Bayern Munich alemán por el pase a semifinales de la Champions, a partido único.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI