LA UNT LIMITA SUS ACTIVIDADES A LA MODALIDAD VIRTUAL

LA UNT LIMITA SUS ACTIVIDADES A LA MODALIDAD VIRTUAL



Las tareas Docentes y No docentes serán sin concurrencia a los lugares de trabajo entre el 18 de agosto y el 30 de agosto de 2020, inclusive.

El rector de la Universidad Nacional de Tucumán,  José Ramón García, sacó hacia el medio día una resolución por la que se dispuso que todo el personal de esa casa de altos estudios desarrolle sus tareas mediante las plataformas virtuales, es decir, sin asistencia a los lugares regulares de trabajo.

Lo está dispuesto en la Resolución Nº 0357/2020 que establece que durante el período comprendido entre el 18 de agosto y 30 de agosto de 2020, inclusive, las tareas del personal Docente y No docente de  la UNT se llevarán a cabo en forma virtual, sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin atención al público. 

La decisión fue adoptada tras los picos de casos de coronovid que aparecieron en la ultima semana, en un contexto epidemiológico que afecta a nuestro país y a Tucumán, por la pandemia mundial provocada por COVID-19. 

La disposición rectoral mantiene vigente el listado de servicios considerados “esenciales”, con modalidad virtual o de “teletrabajo”. 


  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI