HUBO 50 CASOS Y 2 MUERTES POR CORONAVIRUS EN TUCUMÁN


Tucumán sumó 50 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas 24 horas y llegó a los 884 casos confirmados, en la semana con mayor cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Murieron dos personas de 60 años.

En el parte difundido ayer al mediodía se dieron a conocer 37 positivos para coronavirus: Capital (23), Cruz Alta (5), Tafí Viejo (4), Yerba Buena (2), Lules (2) y Chicligasta (1).

En el reporte de ayer a la tarde se sumaron 20 pacientes más. Nueve de Capital, dos de Río Chico, uno de Yerba Buena y otro de Monteros. "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron desde la cartera sanitaria en el comunicado.

Desde marzo pasado, Tucumán sumó 854 contagios de coronavirus, de los cuales 188 se recuperaron, 11 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

Dos fallecidos

Una mujer de 62 años se convirtió en la décimo segunda fallecida por coronavirus en Tucumán, confirmaron ayer desde el Ministerio de Salud Pública.

"Se informó que se trata de una paciente de 62 años con patología oncológica terminal, que se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado", dijeron desde la cartera sanitaria.

Es la segunda muerte que se registra en las últimas 24 horas. En el reporte de la mañana se dio a conocer el fallecimiento de un hombre de 60 años que presentaba comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica y que se encontraba hospitalizado en el Eva Perón. 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI