Boca: Franco Soldano se suma a los entrenamiento en Ezeiza

Boca: Franco Soldano se suma a los entrenamiento en Ezeiza

La dirigencia de "Xeneize" llegó a un acuerdo con Olympiacos griego en las últimas horas para que el delantero renueve su préstamo por un año más, que concluirá el 30 de junio de 2021.


El cuerpo técnico de Boca Juniors espera que este viernes el delantero Franco Soldano cumpla con su primera práctica junto al plantel "xeneize" tras la firma -en las próximas horas- de su nuevo contrato con el club.

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Olympiacos de Atenas en las últimas horas para que el delantero renueve su préstamo por un año más, hasta el 30 de junio de 2021.

La secretaría de fútbol boquense acordó con los dirigentes del club griego y Soldano seguirá por 12 meses más con un cargo de 250.000 dolares y una cuota de 50.000 dólares más, con la promesa de que a mediados de 2021 Boca negociará una cifra para su compra definitiva.

El punta ya tiene su grupo designado dentro del plan de trabajo que el entrenador Miguel Russo designó para hoy..


El futbolista ya se realizó en la localidad santafesina de Sunchales, en donde pasó el aislamiento, el hisopado PCR y el testeo serológico.


Soldano, de 25 años, era una de las prioridades de renovación del director técnico, junto con Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes ya firmaron y trabajaron con el grupo en las cuatro primeras prácticas de la semana, tras el parate por la pandemia de coronavirus.

El que también podría llegar es el volante colombiano Edwin Cardona, quien estuvo cerca de regresar a Boca en enero de este año, pero debido a un problema físico (una lesión en su muñeca derecha) se frustró la operación.

El mediocampista, de 27 años, quien pertenece al Xolos mejicano y no es tenido en cuenta por su club, podría volver si entre ambos clubes se ponen de acuerdo para hacerse cargo del sueldo.

Emanuel Reynoso, por su parte, volvió a trabajar en forma muy liviana en el segundo turno, con la cabeza puesta en que la MLS autorice su venta al Minesotta para jugar en la liga estadounidense la próxima temporada.

El 80 por ciento del pase del ex Talleres de Córdoba al fútbol de la MLS se concretaría por un valor 5.200.000 dolares.

El plantel del campeón de la Superliga volvió a entrenarse en la mañana del jueves en Ezeiza, con el protocolo correspondiente.

Un grupo de jugadores trabajó desde las 9, mientras que el otro turno arrancó a las 11, con los futbolistas separados en cinco grupos de seis jugadores como máximo.


El plantel boquense volverá a entrenarse este viernes en los mismos horarios, rutina que se repetirá también el sábado.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI