UBICARON UN LOCAL COMERCIAL QUE VENDÍA CELULARES ROBADOS

UBICARON UN LOCAL COMERCIAL QUE VENDÍA CELULARES ROBADOS

 

En allanamientos realizados durante este fin de semana, los equipos de la División Robos y Hurtos lograron secuestrar 19 teléfonos celulares robados los que eran comercializados.

“En procedimientos realizados este sábado, secuestramos varios teléfonos iPhone, entre los que se encuentra el de la víctima por cuya denuncia se inició la investigación”, informó el jefe de la división, comisario principal Ariel Galván.

“La semana anterior, se realizó un allanamiento en el local ubicado en el Barrio 24 de Septiembre y se secuestraron 25 teléfonos a un muchacho que supuestamente es técnico reparador de teléfonos, pero comercializa con dispositivos robados”, detalló.

“Días después, una mujer denunció que sufrió el robo de su teléfono en la zona bancaria de la capital.

Al analizar el teléfono y rastrear la ubicación, descubrimos que se encontraba en el domicilio del sospechoso, aunque posteriormente, fue trasladado a otra casa. A partir de eso, se realizaron dos allanamientos este sábado en su casa y la de su novia”, contó Galván, que trabajó coordinadamente con la Fiscalía de Robos y Hurtos I°.

Como resultado de una de las medidas realizadas en pasaje Vera y Aragón 2.700, se secuestraron siete iPhones, mientras que en pasaje Magallanes 1.100 se encontraron diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Mientras se llevaban a cabo los allanamientos, los investigadores descubrieron que un tal Vaquita, familiar de la dueña de casa, tenía en su poder otros teléfonos por lo que se trasladaron a su domicilio y recuperaron dos iPhones más, entre los que se encontraba el de la denunciante.

“Las tareas investigativas, supervisadas por el Director de Investigaciones Capital Ernesto Soria, continuarán para conseguir más elementos de prueba para poder detener a las personas implicadas en esta actividad delictiva”, cerró Galván.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI