TRES TRABAJADORES DE LA SALUD EN TUCUMAN DIERON POSITIVO POR COVID-19

Pandemia - 

TRES TRABAJADORES DE LA SALUD EN TUCUMÁN DIERON POSITIVO POR COVID-19


El Ministerio de Salud informó este domingo que se suma tres nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 85 desde que comenzó la pandemia.

Los mismos corresponden a una paciente de 39 años y a dos de 22 y 42 años, trabajadores de salud, destinados a la atención de centros de aislamiento. Todos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.
En Argentina, 26 personas murieron y 2.439 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que ascienden a 1.507 los fallecidos y 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
Del total de esos casos, 1.072 (1,4%) son importados, 27.239 (35%) son contactos estrechos de casos confirmados, 36.235 (46,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Fuente: Tucumanhoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI