HAY UN TOTAL DE 116 CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

En Tucumán -

HAY UN TOTAL DE 116 CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA


Lo informó el ministerio de Salud Pública. Siete pacientes corresponden al conjunto de casos detectados en Lastenia y 1 es por contacto estrecho de un paciente COVID positivo. Están en aislamiento hospitalario de manera preventiva, en buen estado de salud.

Durante el fin de semana se desplegaron operativos de Búsqueda Activa de Febriles, en un trabajo articulado entre los equipos de la Red de Servicios y los Equipos de Respuesta Rápida, tanto fuera como dentro de la zona perimetrada de manera preventiva.

Los trabajos de los equipos territoriales no solo circunscribieron sus tareas a los controles febriles y test de anosmia en el marco de una búsqueda exhaustiva por un posible nexo epidemiológico con pacientes positivos, sino que también se buscaba realizar un relevamiento de pacientes con enfermedades crónicas. Esto último apunta a coordinar la entrega de medicación para que los afectados puedan continuar de manera normal con sus tratamientos. Estas acciones abarcaron un total de 235 familias.

En el parte nacional de la jornada de hoy se informa un total de 119 pacientes, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre 3 personas con residencia en la Ciudad de Buenos Aires.

El parte oficial de ministerio de Salud destaca que la información es dinámica por lo que advierte que esa información puede modificarse diariamente. Por ello están solicitando tanto  a los medios de comunicación como a la población en general, consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

Fuente: Ministerio de Salud Pública

 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI